El secreto de Puente Viejo

Isaac pilla al doctor hablando con Elsa sobre algo que le quieren ocultar


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… El médico dice la verdad. El ojo está muy dañado y Matías podría perderlo. Pero el chico se interesa por su hermana, olvidándose de sí mismo, hasta que Marcela nota que tiene fiebre; muy mala señal. El médico confirma que Matías ha empeorado hasta el punto de que puede perder la vida. Por otro lado, el estado de María parece no avanzar, y la investigación tampoco.

El sargento no ha logrado averiguar nada e incluso pone en duda que Elsa haya llamado a la cárcel. Isaac se anda con pies de plomo para evitar que Elsa quiera marcharse de casa, pero finalmente pilla al doctor hablando con Elsa sobre algo que le quieren ocultar. ¿Es a él a quien había llamado?

A pesar de las correctas deducciones de Irene, Severo sigue negando la evidencia. Severo se angustia al enterarse de que tienen una pista: han encontrado huellas dactilares.

Prudencio se queda con propiedades de un cliente que no puede pagar y esta vez no puede flexibilizar. Lola está enfadada porque cree que Prudencio está poniendo a prueba su honradez: se ha encontrado un billete de 25 pesetas tirado, ¿lo ha puesto ahí para ver si se lo quedaba?.