El secreto de Puente Viejo

 Isaac pide a Elsa que no se case: no hay nada más horrible que un matrimonio sin amor


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Matías calma a su amigo, pero Isaac insiste en que no son celos: sigue pensando que Álvaro es de fiar. Más tarde, Isaac no se sorprende cuando Antolina le cuenta que Elsa se casa con el doctor y ésta queda contenta porque su indiferencia al enterarse de la boda.

Mientras, Álvaro y Antolina siguen conspirando. Álvaro explica por qué aconsejó a Elsa no vender sus propiedades: va a estafar cuando tenga total ascendente sobre ella.  A la par, Isaac pide a Elsa que no se case: no hay nada más horrible que un matrimonio sin amor.

No les hace gracia, pero Carmelo y Don Berengario no tienen más remedio que acudir a la cita que les han hecho, aunque no sepan quién los cita: temen estar jugándose la vida. Dispuestos a enfrentarse a quien quiera que los haya citado, oyen ya sus pasos acercarse…

Severo quiere publicar una noticia que no “se ajusta a la realidad” sobre los Molero: ¿qué dice? Mientras Álvaro atiende a Dolores, Elsa hace memoria y pilla al doctor en contradicción, pero el médico tiene una explicación plausible a sus dudas, que quedan resueltas.

Fernando sufre una de sus crisis, su comportamiento es extraño y preocupante. Francisca ha notado el extraño comportamiento de Fernando y quiere que Prudencio se asegure de que ha hecho bien su trabajo al frente de sus negocios.