El secreto de Puente Viejo

  Isaac cuenta a Matías el hallazgo que hizo en el dispensario


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Mauricio intenta salvar a la moribunda Fe llevándola corriendo al dispensario: está muy grave.

A Isaac le da tiempo a devolver todas las cosas de Álvaro a su lugar antes de que le vean. Pero al llegar a casa se encuentra con su mujer, que al sumar otro reproche, termina por hundir al carpintero. Isaac cuenta a Matías el hallazgo que hizo en el dispensario. Antolina descubre que Isaac está hablando con un tipo misterioso.

Carmelo calma a don Berengario y repasa la versión que van a dar de los hechos, le pide que ensaye. Mauricio informa en la plaza del pueblo de que Fe ha muerto. El desconsuelo se extiende entre los habitantes de Puente Viejo. Carmelo y Melitón creen que hay que dar aviso a la Guardia Civil, pero a Mauricio le parece inútil, lo único que quiere es organizar su funeral.

Saúl se entera de la muerte de Fe, está afectadísimo, pero además no sabe cómo transmitir la noticia a Julieta, que sigue encerrada en sí misma. Y su reacción es terrible, tal como esperaban.

Elsa nota algo extraño en el comportamiento de Álvaro, le parece que se ha tomado la muerte de Fe de forma muy fría. ¿Le está ocultando algo?. Mauricio cuenta en La Casona el fatal destino de Fe y pide un favor a Raimundo. De pronto, Fe llega a la Casona.