El secreto de Puente Viejo

 Isaac confiesa a don Anselmo toda la verdad


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Fernando parece encontrar en el telegrama respuesta a sus inquietudes más profundas, queda con mirada de loco. Y sin ser consciente del peligro, Raimundo no detecta que Fernando ha leído el telegrama. Finalmente, Fernando parece ceder a la presión de Julieta y dice estar dispuesto a darle una pista sobre Saúl.

Julieta pide a Raimundo que le cuente sus planes, pero éste se mantiene enigmático, al igual que ella con los suyos: vaya dos patas. Se piden mutuamente que tengan cuidado, y él pide que siga los dictados de su corazón en caso de que las cosas cambien pronto… Fernando intenta provocar a Raimundo, pero este aguanta el tirón mejor que nunca hasta ahora. Isaac confiesa a don Anselmo que Antolina está embarazada y él es el padre. Don Anselmo recluta a Consuelo para seguir buscando a Elsa, pero Fe les trae novedades de la muchacha: la chica está con ella. Finalmente, Don Anselmo y Consuelo, especialmente esta, convencen a Elsa para que vaya con ellos a la posada.

Antolina parece más preocupada por quien se entere de su situación, y parece no afectarle todo lo que está pasando, Irene da relevo a Carmelo en el hospital y cuando éste vuelve a Puente Viejo, empieza a planear con Severo la forma de vengar lo sucedido a Adela. Los Mirañar discuten a cuenta de la programación de la emisora de radio que esperan inaugurar pronto. De pronto, una mujer llega preguntando por una tal Armando.

   

Haz clic aquí para ver más fotos