El secreto de Puente Viejo

Isaac anuncia que marcha de la casa para siempre


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… En el Salón Municipal, Carmelo investiga la denuncia que va contra Adela y su método de enseñanza. Severo viene para apoyar a Adela en este momento complicado cuando irrumpe Carmelo trayendo noticias: ha pedido el apoyo para Adela a los grandes de la comarca. Por su parte, Irene pedirá ayuda a Anacleto para hablar bien de la maestra.

Isaac, incapaz de estar por más tiempo junto a su esposa, aprovecha la mínima situación para sacarla de quicio. Finalmente, Isaac anuncia que marcha de la casa para siempre.

Francisca sigue con su plan de involucrar a María en Puente Viejo y ahora pretende incluir a Esperanza y Beltrán como herederos de su fortuna. Pero María se planta: no quiere su dinero, ni su familia ni ella están en venta. Prudencio termina confesando a Marchena que echa de menos a su hermano; se siente muy solo. Luego, cuando Irene se pasa a comprar vino, está a punto de airear el préstamo que su marido le ha pedido.

Isaac y Elsa acuerdan juntarse para encontrar al padre del que sería el hijo de Antolina, esa puede ser la solución para librarse finalmente de ella y la clave la puede tener el Doctor Zabaleta… pero explica que el chico ya no está.