El secreto de Puente Viejo

Inés ve muestras de amor en Bosco y no se va de la Casona


El próximo lunes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Alicia comprueba el estado de Conrado y se las ingenia para quedarse a solas con él. Candela quiere ayudar a su sobrina pero Inés insiste en quedarse al servicio de Francisca.

En el capítulo de mañana

Inés ve muestras de amor en la forma en que Bosco la rechaza y decide no marcharse de la Casona. Alicia comprueba el estado de Conrado y se las ingenia para quedarse a solas con él. Aurora interrumpe cuando Alicia iba a obligar a Conrado a firmar y la acusa de ser una impostora. Francisca va a salir con Inés y visita la confitería. Candela se lleva una desagradable sorpresa al ver que viene con Inés, aunque se alegra por el reencuentro. Quiere ayudar a su sobrina pero Inés insiste en quedarse al servicio de Francisca.

Bernarda no consigue manipular a Bosco, y ya que él es el único heredero de Francisca, para quitárselo de en medio le dice a su interlocutor misterioso que lo va a matar. Micaela va a visitar a Mariana y ésta se queda lívida al saber que fue ella quien le dejó la foto, se trataba de su hija Cristina.