El secreto de Puente Viejo

Inés parece recuperada y pasea con Bosco por el pueblo


Este lunes en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Francisca pide a Raimundo un poco de tiempo para pensar su propuesta de matrimonio y darle una respuesta. Impresionada por la proposición, Francisca ordena a Mauricio dejar de seguir a Raimundo.

Inés se siente tan bien que decide que, en cuanto vuelva Bosco, saldrán a pasear juntos. Inés y Bosco pasean por la plaza; su recuperación es evidente. Todos se alegran.

Gracia se ha recuperado de su enfermedad y se plantea desistir de su interés por Hipólito. Severo consigue que Lucas le cuente la verdad sobre lo sucedido con Sol en la plaza: fue asaltada por un grupo de beatas que conocían su pasado como prostituta. Sol se sincera con Severo y le cuenta cómo se siente ahora que todos parecen conocer su pasado.

Carmelo sabe de dónde partieron los rumores… de Francisca. Severo se presenta en la Casona y acusa a Francisca de estar tras los rumores que señalan a Sol. Por su parte, Emilia sufre viendo penar a Prado y le exige que se sincere con ella.

‘El secreto de Puente Viejo’ sigue batiendo récords de audiencia

El pasado jueves la ficción se aupó como el espacio más visto del día de Antena 3 más de 1,7 millones de espectadores y un 18% de cuota de pantalla. En junio ‘El secreto de Puente Viejo‘ se mantuvo incombustible como la ficción líder de la tarde con un promedio en temporada de 1.896.000 espectadores y el 18,2%.

  

Haz clic aquí para ver más fotos