El secreto de Puente Viejo

Inés huye con Beltrán


Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo’: Lucas y Aurora deciden de mutuo acuerdo no casarse, lo que deja a todo el mundo profundamente desconcertado. Lucas reconoce que si no se ha casado es precisamente por lo mucho que quiere a Aurora, y es que quiere que sea libre y feliz. Dolores felicita a Gracia por lo bien que está haciendo su trabajo, pero cuando entiende que su hijo puede estar enamorándose de ella, retira lo dicho.

En el capítulo del martes

En este aparte, Lucas y Aurora deciden de mutuo acuerdo no casarse, lo que deja a todo el mundo profundamente desconcertado, más cuando, de buen talante, les dicen que sí quieren aprovechar en cualquier caso la celebración para que todos coman a la salud de tan bonita amistad como tienen. Lucas reconoce que si no se ha casado es precisamente por lo mucho que quiere a Aurora, y es que quiere que sea libre y feliz para que elija estar con él. Y es que Aurora ha recibido un sobre con la beca de la J.A.E que Lucas había emitido por ella.

Francisca regresa derrotada tras hablar con Emilia. Mientras en La casa de comidas, Alfonso habla seriamente con Emilia para que reaccione, no puede dejarse vencer por el desánimo. Dolores felicita a Gracia por lo bien que está haciendo su trabajo, pero cuando entiende que su hijo puede estar enamorándose de ella, retira lo dicho: Hipólito es un hombre casado. Candela nota que Inés está rara, a su sobrina le pasa algo aunque ella lo niegue. También Bosco lo intuye, lo que no puede creer son las voces que pega Amalia: ¡Inés se ha ido con el bebé!  Cuando llegan las pertenencias del investigador, resulta que no lo hace con buenas noticias.