El secreto de Puente Viejo

Inés evita que Amalia queme a Beltrán


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Aurora comparte con Bosco su preocupación por la salud mental de Amalia. Emilia no logra superar la pena por el alejamiento de su padre. Entretanto, Alfonso y don Anselmo ocultan a Emilia el estado de postración en que se halla Raimundo. Alfonso planea darle a Matías oficialmente sus apellidos y Lucas tiene una sorpresa para Aurora.

En el capítulo del jueves

Inés evita que Amalia queme a Beltrán, pero ella se ofende al exponer que sólo ha sido un despiste y culpa a la doncella. Aurora revisa a Beltrán y concluye que las quemaduras son leves. Aurora comparte con Bosco su preocupación por la salud mental de Amalia. Inés amenaza a Amalia con contar sus sospechas y Amalia la amenaza con denunciarla por asesinato.

Gracia recrimina a Hipólito por haber interferido en su “carrera” como modelo. Mientras, el chico ha estado trabajando en una alternativa para el cartel de las Fiestas de San Mamerto. Mientras eligen el menú de la boda, les queda claro que Emilia no logra superar la pena por el alejamiento de su padre. Entretanto, Alfonso y don Anselmo ocultan a Emilia el estado de postración en que se halla Raimundo. Alfonso planea darle a Matías oficialmente sus apellidos y Lucas tiene una sorpresa para Aurora.