El secreto de Puente Viejo

Inés detenida por querer enterrar vivo a Beltrán


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo’: Bosco quiere saber desesperadamente qué ha pasado con Inés y duda claramente de la versión de los hechos que cuenta Amalia. Un incendio en la Casona hace que todos se pongan manos a la obra para intentar apagarlo, tiempo que aprovecha Severo para encontrar a Francisca y encañonarla.

En el capítulo del jueves

Inés es detenida al descubrirse cavando un hoyo para enterrar vivo a Beltrán. Por mucho que trate de justificarse, las cosas se han puesto muy feas para ella.  Bosco quiere saber desesperadamente qué ha pasado con Inés, no puede disimular su interés por ella y duda claramente de la versión de los hechos que cuenta Amalia pero es ella la primera en entrevistarse con Inés después de su detención.

Francisca se alegra de que las cosas entre Raimundo y Emilia se hayan aclarado. Emilia recapitula con Alfonso cómo queda ahora su situación con Raimundo. Carmelo recibe una llamada telefónica: no hay ni rastro del investigador que contrataron. A la par, un incendio en la Casona hace que todos se pongan manos a la obra para intentar apagarlo, tiempo que aprovecha Severo para encontrar a Francisca y encañonarla.