El secreto de Puente Viejo

Inés descubre el engaño de Amalia, la tumba de su hija está vacía


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo’: Aurora salta de felicidad. ¡Le han dado la beca! Y Lucas se alegra sinceramente por ella. Las noticias del investigador parecen indicar que Sol está muerta. Severo no se resigna y seguirá buscando. Emilia se enfrenta a la Montenegro para exigir ver a su padre. Lo que en realidad quiere Emilia es reconciliarse con Raimundo.

En el capítulo del miércoles

Aurora salta de felicidad. ¡Le han dado la beca! Y Lucas se alegra sinceramente por ella. Las noticias del investigador parecen indicar que Sol está muerta. Severo no se resigna y seguirá buscando, su desesperación le lleva a marcharse de la Quinta sin dar explicaciones. Se confirma la desaparición de Inés y Beltrán. Aurora no se irá hasta que aparezca el niño. Candela está desolada, pero segura de que Inés no le ha hecho nada malo al bebé, pero Amalia, en cualquier caso, la ha denunciado a la Guardia Civil.

Bosco sale a buscarlos, cree saber dónde están. Cuando llega allí no da con ellos, pero justo cuando se va, aparece Inés con Beltrán en brazos. Inés recuerda las palabras de Amalia y se da cuenta de que lleva meses engañándola… descubre que la tumba de su hijita está vacía cuando llega la Guardia Civil.

El cura reprueba el comportamiento de Hipólito y Gracia, quien se entera de lo mucho que Hipólito arriesgó para conseguir dinero para ayudarla. Y así, Pedro descubre con horror que Hipólito está interesado en Gracia, pero no tiene valor para decirle la verdad: que Gracia fue contratada para ser su amiga. Emilia se enfrenta a la Montenegro para exigir ver a su padre. Lo que en realidad quiere Emilia es reconciliarse con Raimundo, y así lo hacen delante de Francisca, quien escucha las novedades que pasan en torno a su familia.