El secreto de Puente Viejo

Incorporación de Mercedes León y Marta Tomasa Worner como Bernarda y Fe, respectivamente, en «El secreto de Puente Viejo»


En el próximo capítulo llegan a «El secreto de Puente Viejo»: Mercedes León, actriz que interpretará a Bernarda, la mujer de Fulgencio; y Marta Tomasa Worner, en el papel de Fe, la criada de ambos.

Perfil de Bernarda (Mercedes León)

Bernarda es la mujer de Fulgencio. Recientemente ha perdido a su hijo, un niño nacido con una grave minusvalía, y eso la ha sumido en una honda depresión. Su tormento y desvalimiento, unidos a la extraña relación que tiene con su marido, conmueven profundamente a Francisca, que se propone, cueste lo que cueste, sacar a Bernarda de su estado. Pronto se convertirán en amigas, la única amiga de la Montenegro. Sin embargo, Bernarda, calla no pocos secretos.

Perfil de Fe (Marta Tomasa Worner)

Fe es una persona profundamente leal, fiel a sus amos sobre todas las cosas. Es una mujer avispada y ambiciosa que no conoce más vida que la de sirvienta. Pragmática y salerosa, hace gala de un gran desparpajo y pronto se convertirá en una buena amiga para Mariana.