El secreto de Puente Viejo

 Hipólito se ha reunido con Gracia en Suiza


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… María estaba registrando las pertenencias de Fernando cuando alguien la interrumpía en plena acción… pero ese alguien es su abuelo Raimundo que le urge a que termine antes de que llegue el Mesía. María encuentra elementos inquietantes, las repetidas frases que Fernando utiliza de desahogo y en la que figura una reciente “maldita traidora”, pero que no resuelven ninguna duda.

Raimundo cree que es hora de parar la pantomima de seguirle la corriente a Fernando, cree que está detrás del secuestro de los Castañeda y es hora de enfrentarle: lo harán en cuanto vuelva de su viaje. Fernando regresa de su viaje y se encuentra a María, Raimundo y Mauricio esperándole. Elsa ha recaído y el doctor Zabaleta le reprende por su inconsciencia y temeridad, y ante semejante recaída, Isaac y Elsa acuerdan rendirse. A la par, Antolina contacta telefónicamente con el Marqués de Laso, ¿qué estará tramando?.

Matías finalmente le cuenta a Marcela el plan que está llevando a cabo junto a Isaac y Elsa. Marcela monta en cólera cuando descubre que ella era la única que estaba al margen del plan. Julieta tiene un plan a la desesperada para convencer a la familia de Las Lagunas: hablarles de su propia experiencia. Llegan noticias desde Suiza: Hipólito se ha reunido con Gracia. A la par, Paco y Onésimo tratan de deshacerse del negocio de las pompas, pero no localizan al vendedor. Se une el caso de los billetes falsos, que Dolores intenta colocar a la clientela para no salir perdiendo.

Haz clic aquí para ver más fotos