El secreto de Puente Viejo

Hipólito salva a una joven ciega de ahogarse en el lago


  • Gonzalo también reconoce su amor por María y hacen un pacto: huirán juntos
  • Ante la presión de Alfonso, Raimundo reconoce que pasa algo pero debe callar por el bien de todos
  • Antes de intercambiar los regalos, María anuncia que no se quiere casar y sale corriendo

En el capítulo de mañana
Gonzalo también reconoce su amor por María y hacen un pacto: huirán juntos. Francisca se queja de que Gonzalo la está hostigando. Don Celso le da su palabra de que se irán.

Es entonces cuando don Celso amenaza a Gonzalo con contar a todos que es un asesino, si se le pasa por la cabeza no ordenarse. María le pide a Mariana que la cubra al día siguiente. Hipólito confiesa que va al lago, esperando que aparezca el amor de su vida, cuando está a punto de marcharse, es cuando alguien cae al agua. Es una preciosa chica ciega.

Ante la presión de Alfonso, Raimundo reconoce que pasa algo pero debe callar por el bien de todos. Ayala entrega una nota a Raimundo… en la que le informa que ha traído a Sebastián a España y amenaza con matarlo si Raimundo no paga sus deudas.

Roque ha descubierto lo que Pía preparó para el aborto, la mujer le confiesa que está embarazada de Olmo. Entretanto, Olmo encuentra una carta de amor que Luis le ha pasado a Soledad… Antes de intercambiar los regalos, María anuncia que no se quiere casar y sale corriendo. Mientras… la ceremonia de Gonzalo sigue con normalidad. ¿Será capaz de salir corriendo él también?


Etiquetas:, , ,