El secreto de Puente Viejo

Hipólito le confiesa a Emilia que se ha enamorado de Quintina


  • Tras el desvanecimiento, Don Pablo recomienda a don Anselmo reposo y vigilancia permanente
  • María visita a don Anselmo, la joven parece a punto de confesar a Gonzalo que teme estar embarazada de él

En el capítulo de mañana Viernes
María se niega a contestar a la pregunta de Fernando para no tener que mentirle.Tras el rechazo frontal de Roque a una posible vuelta de Pía, deciden no dejar sola a la mujer. Candela no sabe mentir a Pía. Ésta le pide la verdad sobre Roque y la confitera se la cuenta.

Tras el desvanecimiento, Don Pablo recomienda a don Anselmo reposo y vigilancia permanente. Gonzalo está dispuesto a atrasar su marcha. Gonzalo se entera por Fernando y María de que don Celso ha anunciado en misa su marcha para dentro de cinco días. María le confiesa a Mariana lo afectada que está por la marcha de Gonzalo de Puente Viejo.

Hipólito le dice a Emilia que se ha enamorado de Quintina pero le advierte que ha descubierto algo terrible. Hipólito sigue el consejo de Emilia y se sincera con Quintina: ha visto dónde vive y a qué se dedica, pero le ama igual.

Alfonso no se siente seguro actuando como cómplice de su suegro. Emilia se da cuenta de que traman algo. María visita a don Anselmo, la joven parece a punto de confesar a Gonzalo que teme estar embarazada de él.


Etiquetas:, , ,