El secreto de Puente Viejo

Hernando y Severo firman la paz y se comprometen a esforzarse por olvidar


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… La reacción de Ramiro es honrosa, procura quitar hierro al sentimiento de culpa de Emilia. La despedida de Ramiro es multitudinaria y emocionante. Todo el mundo lo echará de menos.

Emilia explica a Alfonso y Raimundo que Cristóbal le ha pedido su ayuda, y no saben cómo tomárselo. Así, Cristóbal se acerca a ver qué cuenta Emilia a la par que Raimundo le pide ver a Francisca.

Hernando y Severo firman la paz y se comprometen a esforzarse por olvidar. Carmelo trae a colación la oferta que el de los Manantiales le ha hecho por si necesitara ayuda económica; evidentemente, no aceptarán, pero Carmelo entonces sí que le ofrece a su amigo todo el dinero que posee. Son una familia.

La malvada de Francisca descubierta por los Ulloa

Camila le confiesa a Hernando que su hija quiere marchar a estudiar Bellas Artes a Madrid, tanto por formarse como para olvidar a Matías, que de buenas a primeras se despide de Beatriz con unas frases extrañas que a la muchacha extrañan sobremanera. Hernando se marcha sin decir dónde y sí pide a Beatriz tiempo respecto a su futuro, doblemente sospechoso todo esto…

Matías acude al encuentro de Amador con Zacarías y parece que hay algo que los “hermanos” no le han contado.

Sol y Lucas se muestran felices: la solicitud de adopción de Marcos ha sido aceptada. Por otro lado, la familia entera vive un momento de paz, y es que el Juez del caso de las vacunas ha pedido la dispersión del Puño de Dios de la zona de Puente Viejo.

Cristóbal oculta a la tía Eulalia que va a permitir que Raimundo visite a Francisca bajo sus reglas, y para ello, pacta a solas con la Doña las condiciones de dicha visita. A ella se le ilumina la cara.. Raimundo…

Al ver a Raimundo, la emoción vence a Francisca y Cristóbal pierde el control de la situación.

En los Manantiales extrañan la coincidencia de la marcha de Matías con la de Hernando, parece que intuyen que anduvieron trasegando y que pronto descubrirán qué ocultaban. Los hermanos se acercan a la zona donde escondieron la caja fuerte, y cuando están a punto de recuperar el dinero, la Guardia Civil cae sobre los tres hermanos.
Avance: ¿Quién es el hombre que entra en la habitación de Francisca? ¿Perderán Sol y Lucas al pequeño Marcos? Nicolás y los Castañeda se pelean en la plaza Matías y Beatriz no acaban de arreglarse Carmelo: según los abogados, lo mejor es entregar a Marcos Raimundo sospecha que Matías oculta algo Sol y Lucas deciden escapar Avance: ¿Estará Hernando en peligro?  

Haz clic aquí para ver más fotos