El secreto de Puente Viejo

Hernando y Camila cuentan a Beatriz que Remedios ha sido asesinada


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… La tía Eulalia y Cristóbal dejan claro a Francisca que solo puede colaborar o lo pasará muy mal. Los fanáticos no han tocado a Candela, solo la intimidan. Severo y Carmelo llegan para ahuyentarlos.

Hernando y Camila cuentan a Beatriz que Remedios ha sido asesinada. La noticia la deja tocada. Beatriz pide a Matías un poco más de lo que le da, pero el chico mantiene las distancias.

¿Podrá el cariño de Sol salvar al pequeño huérfano?

Matías y Beatriz se encuentran a Nicolás y éste reacciona con frialdad. Ramiro y Alfonso abordan a Nicolás. No le dejan opción a marcharse. Tienen que hablar, ahora.

Fe comprueba que la tía Eulalia y Cristóbal se conocían de antes a tenor de la relación que mantienen. El intendente se toma a risa la propuesta de Francisca de pactar con él de espaldas a la tía Eulalia.

Sol y Lucas vuelven con Marcos curado. Carmelo y Severo ponen a Lucas al día de las novedades, malas, que en esta ocasión le afectan a él.

Carmelo y Mencía se dan una segunda oportunidad ¿Podrá el cariño de Sol salvar al pequeño huérfano? ¡Soñemos mi vida! Hernando a Beatriz: ¿Me escucharás ahora? Monique encuentra la cura para la enfermedad de Marcos Avance: ¿Está Francisca detrás del ensañamiento que hay contra los Santacruz? 

Haz clic aquí para ver más fotos