El secreto de Puente Viejo

Hernando tiene algo importante que decir a Camila


Este lunes en El secreto de Puente ViejoPrimo de Rivera aparta a Cristóbal de Puente Viejo y restituye la normalidad en el pueblo. Cristóbal se despide de Emilia con una frase enigmática. En la Casona va volviendo la normalidad, primero Francisca ha despedido al personal contratado por Cristóbal, y ahora sugiere a Mauricio que vuelva Fe. Y de vuelta a la normalidad, Francisca agradece la ayuda a Raimundo, pero ambos saben que sus caminos vuelven a ser opuestos.

Francisca y Raimundo sofocan el fuego de Cristóbal Garrigues

Los esfuerzos de Hernando por mantenerse en pie resultan baldíos, primero lo intenta con Camila, quien no cree que deba hacer tantos esfuerzos, pero no se rinde y pide la colaboración de Rogelia insistiendo en su empeño de caminar. Hernando comunica a Camila que tiene algo importante que decirle.

Nicolás sigue con su ronda de reconciliaciones y es el turno de Matías. Ahora que la normalidad va volviendo poco a poco a la familia, Nicolás, Rosario y Juanita visitan Los Manantiales; Rosario recibe allí una llamada telefónica de Ramiro, que la informa del regreso de Prado a Madrid.

Lucas intenta razonar con Sol sobre la marcha de Puente Viejo, pero es imposible, ella no quiere saber nada acerca del asunto y no quiere seguir discutiendo con su marido.

Liberan por fin a Alfonso y todo el pueblo sale a recibirle. Felicidad por fin para la familia Castañeda. Adela descubre a Carmelo husmeando por los alrededores de su casita.

Avance: Francisca deja en evidencia a Cristóbal ante Primo de Rivera  Hernando busca saber la verdad sobre alguien de Los Mella Rosario se vuelve a sentir abuela gracias a Nicolás Francisca y Raimundo sofocan el fuego de Cristóbal Garrigues Emilia: Prefiero morir que seguir viviendo así Nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo Nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos