El secreto de Puente Viejo

Hernando se disculpa con Camila


Hernando se disculpa con su mujer, no puede ofrecerle un matrimonio “normal” pero quiere que la convivencia sea buena. Le propone pasar un día en familia, cosa que Beatriz no quiere, pero Camila la convence.

Hernando se disculpa con Camila

Matías y Rafaela se quedan dormidos

Camila y Elías discuten

La comida acaba mal

Día de campo. Beatriz está bien pero cuando Hernando se acerca, se pone tensa. Al terminar el día, las cosas no han ido como hubieran deseado, por algún motivo, la familia no termina de cuajar. Camila, melancólica, toca el piano mientras Hernando, triste, la escucha tocar. La melodía se ve interrumpida por gritos terribles.

Los poceros han dicho que no hay agua en el lugar en el que Carmelo les ha ordenado cavar. Alfonso cree que a Carmelo lo han engañado, así éste lo acusa de haberlo engañado. Elías lo niega, pero Carmelo es libre de pensar lo que quiera.Mauricio se despide en La Casona: va a unirse al grupo que irá a Munia, para estar pendiente de Raimundo por quien Francisca está muy preocupada.

Un nutrido grupo se dirige hacia Munia. Matías y Rafaela se quedan rezagados charlando y aprovechan para tomar algo. Matías se queda dormido… de pronto despiertan sobresaltados: la gente huye de Munia, malherida, en estampida. ¿Qué ha pasado?

Hernando se disculpa con Camila

Matías y Rafaela se quedan dormidos Camila y Elías discuten La comida acaba mal

Haz clic aquí para ver más fotos