El secreto de Puente Viejo

Hernando recibe la inesperada visita de su hija


Este jueves en El secreto de Puente ViejoMatías y Hernando llegan a la conclusión de que Elías mintió. Hernando le pide que avise a Camila de inmediato y con ella, trazan un plan: Camila saldrá esta misma noche. Matías le cubre la retirada. Camila llora de cansancio y emoción al entender que doña Remedios sigue viva y la ha encontrado.

Filo no miente con la enfermedad de su hija

Beatriz recuerda los consejos que le han dado y parece tomar una decisión. Llama al abogado… Y así, Hernando recibe la inesperada visita de su hija.

Pero Lucas no quiere acabar su relación con Sol; al contrario, le declara su amor incondicional. Acto seguido, los médicos empezarán a administrar el antídoto esta misma noche: no hay tiempo que perder, pero el problema de las vacunas se verá agravado por el hecho de que salte a la prensa.

Matías confiesa a Don Anselmo su intervención y la de sus hermanos en el turbio asunto del camión de dinero. Cristóbal reconoce que las cosas no están saliendo como él quiere y llama por teléfono. Luego, para los pies a Francisca: ha notado que está jugando con él y no lo piensa consentir. Camila, por fin, encuentra a la anciana, pero ésta le asegura que Hernando le ha mentido, no fue un incendio, sino un verdadero crimen.

Carmelo investiga la historia de Filo La vida de los niños vacunados en peligro Matías sigue desconfiando de Elías Avance: ¿Por qué enferman todos los niños vacunados? Entre sollozos, Beatriz lee el diario de su madre ¿Irá Elías en busca de Doña Remedios? Empeora la salud de los huérfanos Beatriz empeora por momentos Fe y Emilia temen que Francisca las descubra

Haz clic aquí para ver más fotos