El secreto de Puente Viejo

Hernando pone a salvo a Beatriz


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Hernando despierta in extremis después del golpe que Damián le ha propinado y consigue poner a salvo a Beatriz. Cuando deja a su hija fuera, Hernando vuelve para buscar a Damián en lo que parece una misión suicida, pero lo dejó morir una vez, y no podría soportar volver a fallarle.

Pero es demasiado tarde y aunque Hernando consigue sacarlo, lo hace cuando el chico ya está en muy mal estado. Damián pide perdón y muere en paz, en brazos de su padre.

Un retrato de familia donde Damián es el protagonista

Cuando todo termina, hacen una recapitulación de lo ocurrido en Los Manantiales y deciden ser discretos; lo mejor es que esto no trascienda.

Beatriz busca una reconciliación que Matías rechaza. Parece que será la última vez que lo haga. Y para cerrar el capítulo de desgracias en Los Manantiales: Camila ha perdido al bebé.

Carmelo se teme lo peor al enterarse de que Cristóbal iba a casa de Adela, y efectivamente, para cuando llega, Adela ya sabe que Carmelo asesinó a su marido. Lo insulta, lo desprecia y lo echa de su casa.

Carmelo busca a Cristóbal con denuedo, y cuando lo halla, se rebela y le planta cara, pero Cristóbal le demuestra el poder que sigue teniendo sobre él, pues tiene en su poder el destino de Ulpiano, y eso sí que mataría de la pena a Adela…

Francisca comprueba complacida el distanciamiento entre Mauricio y Fe, y la reincorporación del capataz al trabajo: así tiene que ser. Y aunque parece que Fe va a derrumbarse, se mantiene firme y lo aleja de ella. Luego llora.

Avance: La vida de Camila depende de las malas intenciones de Damián    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!