El secreto de Puente Viejo

Hernando pierde el control de su empresa


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Aquilino pide, más bien exige, el 51% de las acciones de la empresa. De esta forma Hernando pierde el control de su empresa…

La casa que Francisca ha ofrecido a Prudencio está destrozada, pero Julieta la agradece igualmente, ella la arreglará. Cuando abuela y nieta llegan a la casa, se encuentran con que Prudencio ya está empezando a adecentarla. Cuando Saúl se entera del nuevo emplazamiento de Julieta, la chica no le dice que fue gracias a Prudencio que lo han conseguido. Más cosas que quedan sin decir entre Saúl y Julieta: a la chica le molesta que él trabaje las tierras quemadas, y es que sigue creyendo que el incendio fue provocado.

Camila pagará por las deudas de Hernando

Carmelo informa a los Mirañar de que ahora él es el Alcalde de Puente Viejo y que pondrá todo su empeño en ser un buen alcalde.

A Matías le cuesta creer que entre Beatriz y Aquilino haya algo, pero Emilia confirma que es vox populi y es más, ésta advierte a la chica que está en boca de todo el pueblo. Ésta desoye las advertencias de la mesonera y cuando queda a solas con Aquilino parece que ha llegado el momento de intimar.

Fe recibe la cálida despedida de sus amigos, de todos, menos de Mauricio.