El secreto de Puente Viejo

Hernando logra mantenerse en pie


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoLa intervención de Severo en la discusión de Lucas y Sol no consigue rebajar la tensión, más bien al contrario. Sol sigue manteniéndose firme en su postura y no va a disculparse ni pedir perdón a su marido. Por su parte, Severo intenta arreglar las cosas con Carmelo pero sólo consigue volver a discutir. Y es que Carmelo está totalmente imbuido por su historia con Adela, quien detecta que él parece saber algo sobre el asesinato de su esposo que no le ha contado.

Rosario habla con don Anselmo de la petición de Ramiro y lo que piensa ella de viajar a Madrid. Emilia vuelve muy tarde del paseo que estaba dando y Alfonso teme que suceda algo. Ella le da su palabra de que todo está bien.

Fe finalmente negocia su vuelta y para su sorpresa, Francisca no se lo pone difícil; tiene otras cosas en la cabeza. Raimundo tiene una reunión con algunos ciudadanos para la configuración del ayuntamiento, y parece que la consigna nacional pone a los más acaudalados como los candidatos ideales para conformarlos, algo en lo que Raimundo no está de acuerdo. Como era de esperar, Francisca empieza a conspirar con don Berengario para tomar el control del ayuntamiento.

Hernando y Rogelia admiten que intentaban dar una sorpresa a Camila: ¡Hernando está mejor y ya se mantiene en pie! Por la tarde, la necesidad de atender todas las tareas hace que la familia se disperse, por su cuenta Beatriz intenta socorrer a lo que parece un gatito en problemas y termina atrapada por un cepo.

Avance: Francisca deja en evidencia a Cristóbal ante Primo de Rivera  Hernando busca saber la verdad sobre alguien de Los Mella Rosario se vuelve a sentir abuela gracias a Nicolás Francisca y Raimundo sofocan el fuego de Cristóbal Garrigues Emilia: Prefiero morir que seguir viviendo así Nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo Nuevos personajes de El secreto de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!