El secreto de Puente Viejo

 Hernando le reprocha a Camila que no colabora lo suficiente


Este jueves en El secreto de Puente ViejoMatías lamenta lo que está ocurriendo, pero no intenta ningún tipo de reconciliación con Beatriz.

Mauricio y Caridad discuten agriamente y por fin se muestra tal cual es: posesiva y maquiavélica. No hay ni rastro de Severo: no lo han visto desde ayer. Así, la noticia de la desaparición de Severo corre como la pólvora. Finalmente aparece, pero no como esperaban, pues Severo y Carmelo discuten.

Camila, con el dolor pintado en la cara, confiesa su miedo a don Anselmo

La segunda sesión también va bien, o al menos eso es lo que Damián hace creer al terapeuta. Damián cena con la familia, se hace el bueno, pero la tensión es patente, con Camila y Hernando distanciados y Beatriz rota de pena por Matías y el engaño al que ha sido sometida. Hernando le reprocha a Camila que no colabora lo suficiente y ésta explota: siente que está de más.

Hernando pone en manos de las autoridades la falsa identidad de Ismael Candela se desvanece al escuchar el lloro de su hijo Hernando muestra las pruebas que le hacen sospechar de Ismael La familia Castañeda recuerda a sus seres queridos Una trágica noticia para el pueblo: Candela está muerta El falso Ismael confiesa: Yo soy su padre hijo, soy Damián Candela da a luz a un niño sin vida Avance: Hernando se enfrenta a su odiado hijo Damián Severo pierde la esperanza de que Candela sobreviva

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!