El secreto de Puente Viejo

Hernando le propone a Camila enterrar en Puente Viejo a su esposa


Este martes en El secreto de Puente ViejoEl padre de Marcos da de plazo hasta el día siguiente para que le entreguen a su hijo, pero Sol y Lucas se niegan a asumir que Atilano vaya a llevarse a Marcos. Severo y Candela son los que se reúnen con Atilano, pero no consiguen que dé marcha atrás en sus intenciones de llevarse a Marcos.

Avance: ¿Quién miente con la muerte de Remedios?

Para cerrar la página del pasado, Hernando le propone a Camila enterrar en Puente Viejo a su esposa. A Beatriz también le parece magnífica la propuesta de Hernando de enterrar a su madre en Puente Viejo.

La tía Eulalia da órdenes a Fe para aislar a Francisca y alimenta sus temores presionándola para que rece con ella. Francisca está cada vez más intimidada por Cristóbal, que la trata muy duramente.

Leoncio, el fanático religioso, sigue intrigando, cosa que preocupa a Raimundo y a Mauricio también. Nicolás pide una conferencia con Murcia y Dolores intenta enterarse de lo que le sucede. Matías sigue imbuido en sus cuitas, presionado por su hermano quien le pide el dinero ya para sacar al otro de la cárcel.

        

Haz clic aquí para ver más fotos