El secreto de Puente Viejo

Hernando le explica a la ama de llaves su sentir con Camila


Hernando acusa al químico y a su mujer de mantener una relación excesivamente amistosa, motivo por el que ha querido poner tierra entre ellos, pero Camila defiende su inocencia: no ha hecho nada impropio con Elías y sus reproches son injustos. A raíz de esto y tras una conversación con su ama de llaves, Hernando se propondrá reaccionar y tomar las riendas de su familia.

Hernando le explica a la ama de llaves su sentir

Raimundo organiza a sus simpatizantes

Camila y Francisca tienen opiniones distintas respecto a la tienda

Francisca para los pies a don Berengario

Elías ha sido discreto sin quejarse del despotismo de su jefe porque no tiene más remedio ya que Hernando conoce su pasado más oscuro.Elías propone un lugar para perforar un pozo a Carmelo, que se lo agradece y hasta le ofrece trabajo.

Don Berengario se indigna sobre Raimundo y Francisca le para los pies, no le permite que hable así.

Raimundo organiza a sus simpatizantes y se preparan para ir a Munia, deciden quiénes van o no. Matías le cuenta a Beatriz con emoción  que mañana es el gran día: van a Munia. Matías siente que Emilia y Rosario lo tratan como a un niño, Rafaela, en cambio, como un hombre.

Mariana y Gracia ponen el cartel de “Abierto” por primera vez: sólo falta que entren clientas. Llega Camila que compra muchas cosas, Francisca, en cambio, llega y desprecia la tienda.

Hernando le explica a la ama de llaves su sentir

Raimundo organiza a sus simpatizantes Camila y Francisca tienen opiniones distintas respecto a la tienda Francisca para los pies a don Berengario

Haz clic aquí para ver más fotos