El secreto de Puente Viejo

Hernando le da vueltas a la oferta de trabajo en Checoslovaquia


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… La trampa que Francisca está tendiendo a Julieta está relacionada con la posada para la que le han ofrecido el puesto de gerente. Es la Doña quien está detrás de este movimiento esperando que con una respuesta afirmativa alejaran a la chica de Puente Viejo.

Prudencio ve que Julieta se está planteando decirle a Saúl que vaya con ella, y lo peor, cuando informa a Saúl de la posible marcha de Julieta, éste contesta que se iría si se lo planteara. Julieta se planta ante Saúl, quiere hacerle una propuesta.

Cuando Beatriz se entera de la marcha de Marcela, se alegra. Matías va a marchar en busca de Marcela cuando aparece Beatriz.

Francisca se entera de que Severo y Carmelo han pedido reunirse con altos cargos provinciales a través de una llamada de aviso del Gobernador Civil. La doña pide cuentas a Adela de las reuniones que están concertando Severo y Carmelo.

Hernando le da vueltas a la oferta de trabajo en Checoslovaquia ante la negra perspectiva que se le avecina con el tema de la denuncia a Aquilino.

  

Haz clic aquí para ver más fotos