El secreto de Puente Viejo

Hernando le confiesa a don Anselmo que él también ha mentido a Camila


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Camila explica quién es Belén a Hernando y éste no reacciona bien, tal y como temía la mujer al ocultárselo. Tanto se enoja que no tiene ni oportunidad ni ganas de disculparse. Finalmente, Hernando se disculpa con Camila.

Camila: ¿Quién nos dice que Belén no está muerta y enterrada?

Hernando le confiesa a don Anselmo que él también ha mentido a Camila… pero por otros asuntos.

Garrigues se ha escapado del escondite dejando K.O al guarda y llevándose su escopeta. Francisca teme lo que le pueda suceder y decide manipular la realidad sobre lo que estaba sucediendo ante el sargento.

El sargento y Onésimo previenen al pueblo contra Garrigues tal y como “sugirió” Francisca, mientras ésta organiza una búsqueda alternativa… lo quiere muerto.

Raimundo no es capaz de contener a Severo ni de justificar a Francisca y la cosa se pone fea. Y así, el Santacruz comienza una cruzada contra la doña hablando mal de ella por el pueblo; la culpa de la época de miseria que se está viviendo en la zona. Nuevo encuentro de los amantes en el chozo, donde se cuentan cómo les van las cosas.

Avance: Severo y Carmelo se enfrentan a Mauricio Nazaria y Mauricio se funden en un sentido abrazo Camila recibe noticias sobre el paradero de Belén

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!