El secreto de Puente Viejo

Hernando está preocupado por la sobrina de doña Remedios: nadie ha vuelto a saber nada de ella


Este jueves en El secreto de Puente ViejoSevero y Carmelo intentan convencer a Lucas para que dé un paso al lado por el bien de todos, si Severo asume toda responsabilidad en la administración de las vacunas, él podrá mantener su licencia. Leoncio aparece en el dispensario buscando una charla con Lucas, y consigue mantener el tipo ante él  sin admitir ni culpa ni pecado alguno.

Alfonso y Ramiro no llegan a entenderse con Nicolás y no llegan a ninguna conclusión.

Camila se sigue comportando de forma extraña y Hernando le pide perdón, creyendo que es culpa suya, en realidad, tiene remordimientos por Elías y el trato que tuvo con él cuando llegó a Puente Viejo. Por otro lado, Hernando está preocupado por la sobrina de doña Remedios: nadie ha vuelto a saber nada de ella.

¡Soñemos mi vida!

Francisca atiende a don Berengario y comprueba que la tía y Cristóbal siguen decididos a no dejarla sola ni a sol ni a sombra. Mientras, Fe intenta mejorar la vida de Mauricio sin ser consciente de que, quizás, está haciendo justo lo contrario.

Mauricio y Raimundo llegan a la conclusión de que los visitantes de La Casona traman algo contra Francisca. Y así es, pero ella trata de reducir los planes de sus enemigos entregando escrituras poco valiosas a Cristóbal.

Hernando encarga unas misas por doña Remedios y se entera que hay unos fanáticos rondando. Don Alfredo trae noticias sobre el caso de doña Remedios ¿Habrán detenido ya al asesino?

En Miel Amarga se recibe la demanda que pide el embargo de todos los bienes de los Santacruz, el Juez ha dirimido hacer una previsión de fondos en caso de que en el futuro los niños puedan necesitar una compensación económica.

Carmelo y Mencía se dan una segunda oportunidad ¿Podrá el cariño de Sol salvar al pequeño huérfano? ¡Soñemos mi vida! Hernando a Beatriz: ¿Me escucharás ahora? Monique encuentra la cura para la enfermedad de Marcos Avance: ¿Está Francisca detrás del ensañamiento que hay contra los Santacruz? 

Haz clic aquí para ver más fotos