El secreto de Puente Viejo

Hernando está en peligro de muerte


Este miércoles en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Elías vuelve a rebasar la línea de la paciencia de Camila hablando de ellos como si fueran una pareja. Lucas explica a Camila que Hernando está en peligro de muerte.

Hernando, enfermo

Lucas explica a Camila que Hernando está en peligro de muerte. Camila, desesperada toma la iniciativa para conseguir que le baje la fiebre a Hernando y le meten en una bañera con hielo y agua.

Lucas interviene entonces a Hernando, pero es una operación muy peligrosa pues hay que aliviar la presión del cráneo. Durante la espera, Elías vuelve a rebasar la línea de la paciencia de Camila hablando de ellos como si fueran una pareja.

Severo se queda solo en su acercamiento a Francisca. Todos se niegan a acompañarle en ese viaje, pero él insiste aunque su esposa le pide como favor personal que no acuda. Severo viene donde la Doña dispuesto a seguir los consejos de Candela pero Francisca no le da respiro y aporta una prueba que puede hacer cambiar la opinión del joven.

Ramiro no tiene más remedio que confesar a Alfonso sus sospechas sobre Rafaela y le cuenta anomalías que trajo la llegada de la chica, cómo apareció en sustitución de una pobre a la que se le quebró la pierna siendo perseguida, o cómo quedó con Rosario lejos del pueblo con sigilo.

La actitud de Alfonso pone sobre aviso a Rafaela de que algo sucede y explica a Matías que debe salir. Beatriz acompaña a Camila y aprovecha el momento de descanso para hablarle de Elías y de que empieza a recelar de su sinceridad.

Hernando (Ángel de Miguel) de El secreto de Puente Viejo, desnudo en la bañera Camila Hernando, con síntomas de sarampión

Haz clic aquí para ver más fotos