El secreto de Puente Viejo

 Hernando está agobiado porque no tienen dinero ni para el viaje


Este martes en El secreto de Puente Viejo…  

Saúl se contiene al recordar los avisos de su hermano produciendo un nuevo desencuentro entre los enamorados. A Saúl le duele en el alma renunciar a Julieta y Prudencio finge estar de su parte, pero finalmente se enfrentan, ¿de verdad va a tirar su futuro por la borda?

Beatriz escucha cabizbaja las reprimendas del padre Anselmo

Raimundo está convencido de que entre Julieta y Saúl hay algo. El chico ni desmiente ni confirma.

Marcela desgrana su lista de reproches: Matías le ha hecho mucho daño y siempre querrá a Beatriz. Él le jura que ha cambiado y que la quiere, la chica terminará perdonando, de momento, se vuelven juntos a Puente Viejo. En el feliz recibimiento, Marcela pide perdón por haberles preocupado.

Beatriz se encuentra con Marcela y Matías: están unidos y se quieren. Ella es el pasado.

Raimundo teme que Francisca esté planeando alguna maldad contra Severo, ella lo tranquiliza. De momento lo único que ha hecho es cancelar todas las citas que Severo y Carmelo tenían preparadas, así que no pueden avanzar en sus planes revanchistas.

Dolores se niega a firmar el divorcio, a pesar de que todos le aconsejan lo contrario. Hernando está agobiado, ni siquiera tienen dinero para costearse el viaje a Checoslovaquia y marchan en apenas unas horas.

Julieta está recogiendo sus pertenencias cuando alguien llama a la puerta.

  

Haz clic aquí para ver más fotos