El secreto de Puente Viejo

 Hernando duda que Ismael sea su hijo Damián


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Ante el bombazo informativo, Hernando duda que Ismael sea su hijo Damián, pero las marcas de quemaduras que tiene el chico por el cuerpo, terminan por convencerle. Cuando llegan los Civiles, Hernando dice que se trataba de un error, entendiéndose que ha decidido amparar a su hijo Damián.

Hernando interroga a su hijo buscando los motivos de su comportamiento en el pasado, y asegura que ha vuelto porque ha cambiado y quiere recuperar a su familia, ellos. Así, Damián explica a Hernando su periplo desde el incendio, que trata de justificar y pedir disculpas.

Severo, destrozado, se lamenta de la tragedia: su mujer y su hijo han muerto. Cristóbal insta a Carmelo a que hagan efectivo cuanto antes lo que Severo firmó. Mientras, tiene lugar el velatorio de los cadáveres de Candela y su bebé.

A punto de clausurar la exposición, es hora de comenzar a configurar la nueva Corporación Municipal.

Carmelo pide prudencia ante el posible ingreso de Ulpiano en la Academia Naval. Fe se dispone a contar a Mauricio la verdad sobre ella y su hermana Caridad.

Carmelo será responsable de matar las órdenes de Garrigues    ¿Tiene Ismael algo que ver con la ruptura de Matías y Beatriz? 

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!