El secreto de Puente Viejo

Hernando detecta la mentira de Elías sobre el agua de Miel Amarga


Este miércoles en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Es Camila la que pone al día a Hernando sobre las buenas noticias en Miel Amarga: ya tienen agua. Hernando detecta que Elías le ha mentido respecto al agua de Miel Amarga.

Hernando se disculpa con Camila

Francisca se entera por Severo de que e Miel Amarga vuelve a tener agua. Mientras, Carmelo aborda a Elías para agradecerle todo lo que ha hecho por ellos, pero éste le pide distancia, y es que Hernando no sabe que sus vecinos han encontrado agua. Es Camila la que pone al día a Hernando sobre las buenas noticias en Miel Amarga: ya tienen agua.

Hernando detecta que Elías le ha mentido respecto al agua de Miel Amarga, no se lo toma nada bien.

Severo habla con Carmelo de Mencía, la especialista en imagen que vendrá a dar un aire nuevo a la marca: se quedará trabajando con ellos una temporadita.

Beatriz intenta hablar sin éxito mientras Camila la apoya y la guía con mucho tacto. Don Berengario hace una llamada telefónica desde el colmado sin percibir que Dolores escucha…

Mauricio sorprende a Fe regalándole el vestido que no pudo comprarse por sí misma.

Ramiro recibe a Longinos que es el responsable del destacamento militar que viene a Puente Viejo a controlar la situación después del atentado.

Haz clic aquí para ver más fotos