El secreto de Puente Viejo

 Hernando cuenta a su hija la verdad


Este lunes en El secreto de Puente ViejoEl doctor ha concluido que Eusebio Garrigues murió de muerte natural. Severo cree que Francisca cumplirá su palabra de hacer que Cristóbal firme la devolución de sus propiedades, quien está como ido, superado por los acontecimientos: ahora es Francisca la que tiene el control.

La llamada de Camila que hará temblar a Hernando

Lucía no se ha enterado de mucho de la conversación telefónica, pero sí lo suficiente para sospechar que Hernando le ha mentido. Trata de averiguar datos y enfurece porque Chelo se niega a decirle desde dónde se hizo la llamada.

Beatriz habla con su padre arrepentida por el trato que le dispensó a Camila el día de su marcha, culpándole en parte de la situación… Hernando cuenta a su hija la verdad: la engañaron para que viera con sus propios ojos qué clase de persona es Lucía.

Adela se va ya, prácticamente sin despedirse de nadie. Carmelo viene de despedir a Adela, todos han de aprender a vivir sin ella. La primera en apenarse es Gracia, quien le confiesa que sabe el motivo real que lo separa de la maestra.

Mauricio está a punto de casarse mientras Fe recapitula lo que han dicho unos y otros; la pobre no sabe qué hacer. Finalmente Fe está intentando convencer a Mauricio de que no se case cuando Francisca irrumpe en el despacho.

Camila regresa justo cuando Lucía estaba a punto de marcharse. ¿Qué ha hecho con Belén?

   Fe encuentra con quién ahogar sus penas Cristóbal defiende a Emilia y le para los pies a su padre

Haz clic aquí para ver más fotos