El secreto de Puente Viejo

 Hay un comprador misterioso para la bodega de Fe


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Saúl no se irá hasta no solucionar el asunto de Carmelo y don Berengario y tiene una idea. El chico aborda al sargento, hay algo que tiene que comentarle: quiere la información sobre el caso de su esposa con intención de colaborar. Álvaro confiesa a Marcela que no quiere desperdiciar esta segunda oportunidad que la vida le ha brindado con Elsa, con el secreto deseo de que ésta se lo cuente.

Elsa le da el poder a Álvaro y se despiden; la próxima vez que se vean será para casarse. Mientras, Antolina habla de los futuros esposos, pero Dolores le cuenta que Álvaro se ha ido. A la par, tiene lugar la prueba del vestido: todo es alegría hasta que Elsa se echa a llorar.

No hay noticias de Pancho el león, pero un pastor ha denunciado que su rebaño se ha alterado. Fernando quiere que Roberto le enseñe a solas la nueva casa. Francisca sospecha que se trata de algo malo y decide utilizarlo en su favor: previene a Roberto contra Fernando. Mauricio ofrece a Fernando la posibilidad de seguir su camino o dejarse convencer por Francisca Montenegro.

Hay un comprador misterioso para la bodega de Fe. Raimundo le aconseja a su nieto que acepte y tantee.

Haz clic aquí para ver más fotos