El secreto de Puente Viejo

Gregoria desvela a Tristán que Pepa también esta embarazada


Francisca apoya públicamente a Gregoria reconociendo, también delante de Pepa, a su futuro nieto
Soledad parece ceder a los deseos de Olmo y Francisca, aunque en realidad sigue el plan que ha trazado con Juan

Francisca apoya públicamente a Gregoria reconociendo, también delante de Pepa, a su futuro nieto. Pepa confiesa ante Tristán que las palabras de Francisca le han dolido más de lo que querría.

Soledad parece ceder a los deseos de Olmo y Francisca, aunque en realidad sigue el plan que ha trazado con Juan. Francisca se congratula del cambio de parecer de Soledad. El plan de la chica ha arrancado bien.

Alfonso encuentra en Antonio un aliado para tranquilizar a Rosario. El chico también se interesa por Mariana, que se marcha a visitar la tumba de Paquito. Antonio tiene un detalle tierno con Mariana que le sirve para empezar ganándose su corazón.

Emilia se alegra de ver cómo Adolfina está ganándose también a Alfonso. Francisca sigue manipulando la situación para hacer que la libertad de horarios prometida a Emilia quede en nada.

Gregoria y Pepa tienen unas palabras que terminan tras la llegada de Tristán. Gregoria desvela a Tristán que Pepa está embarazada y se da cuenta, por su reacción que Tristán no sabía nada.