El secreto de Puente Viejo

Gonzalo y Tristán entran en la habitación de Pepa


  • Francisca manda un telegrama pidiendo la reconfirmación de lo que le han dicho respecto a Raimundo, mientras evita hablar con él
  • Fernando habla con su padre y siembra la duda, puede que entre Luis y Soledad haya algo más que clases de piano
  • Frutos quiere una “compensación” por su despido. Tristán aparece por sorpresa y surge el enfrentamiento que llega a las manos

En el capítulo de mañana
Francisca manda un telegrama pidiendo la reconfirmación de lo que le han dicho. La Montenegro se escuda en su dolor de cabeza para no hablar con Raimundo. Discretamente, Francisca sonsaca a Emilia sobre su padre.

Gonzalo y Tristán entran en la habitación de Pepa. Un sinfín de tristes recuerdos los “atacan”. Identifican todas las medicinas. Gonzalo propone analizarlas todas para verificar sus contenidos. Roque ve algo que le hace sospechar de Pía, sin razón, aunque ignora lo que realmente ha pasado. Mauricio llega a La Casona para presentar a su novia. Francisca no es muy amable y Griselda se molesta.
Fernando habla con su padre y siembra la duda, puede que entre Luis y Soledad haya algo más que clases de piano. Frutos quiere una “compensación” por su despido. Tristán aparece por sorpresa y surge el enfrentamiento que llega a las manos.


Etiquetas:, , ,