El secreto de Puente Viejo

 Gonzalo y Mauricio tienen un encuentro donde traman algo


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Ante las preguntas de sospecha de Isaac, Antolina afirma saber de lo sucedido por Elsa y así consigue disipar las dudas de su marido. A la par, arranca con una estrategia para hacer creer a todos que está teniendo un embarazo complicado, así se asegura atenciones que de otra manera no tendría. Así, Don Anselmo, manipulado por Antolina, le pide a Isaac que esté más pendiente de ella.

En el hotel, Consuelo recibe una llamada de Elsa, que reconoce estar desolada ante lo que se le viene encima. Fernando dice a Prudencio que ha decidido entregar parte del dinero a Gonzalo, pero a solas el Mesía confiesa a la foto de María que esos pagarés son su plan para llegar hasta ella. A la par, Fe y Julieta son testigos de un encuentro entre Gonzalo y Mauricio que les parece extraño. Fernando finalmente acude con los pagarés que de pronto Gonzalo rechaza, ahora tiene asuntos más importantes que enfrentar que tienen que ver con la vida de aquellos a los que más quiere. Le pide que se siente, va a contarle toda la verdad.

Julieta no está dispuesta a asumir el cambio de actitud de Raimundo sin luchar y le echa en cara a Saúl su poca implicación. A las sospechas de Julieta se le suma un encuentro al que asiste de Gonzalo y Mauricio con toda discreción: ¿qué traman?

Tras la alegría, Onésimo tiene que poner al día a Dolores: ¡Tiburcio se ha ido a buscarla a China! Dolores se pone como objetivo único encontrarle. Severo se reúne con sus trabajadores de la finca de La Laguna que recién acaba de adquirir y les deja claro que cuenta con ellos para el futuro, pero los trabajadores no se muestran muy convencidos del mensaje tranquilizador. Adela está cuidando a Carmelito cuando aparece Anacleto por sorpresa: busca a Irene Campuzano. Adela recuerda cómo Irene le comentó la mala impresión que el tipejo le había causado.

Haz clic aquí para ver más fotos