El secreto de Puente Viejo

Gonzalo y María se aman con locura


  • Los jóvenes muestran mucha ternura y ningún remordimiento por lo que acaban de hacer, mientras María le cuenta a Mariana lo ocurrido con Gonzalo
  • Existe una incomodidad manifiesta en la relación entre Roque y Pía, su “secreto” les condiciona
  • Luis informa a Soledad de que su estrategia de acercamiento a Olmo funciona, pero Fernando les ve abrazado 

En el capítulo del próximo viernes
Gonzalo y María se aman con locura. Los jóvenes muestran mucha ternura y ningún remordimiento por lo que acaban de hacer. María le cuenta a Mariana lo ocurrido con Gonzalo y se niega a reconciliarse con Fernando.

Además, existe una incomodidad manifiesta en la relación entre Roque y Pía, su “secreto” les condiciona. Rosario informa a Tristán de que Emilia proporcionaba la medicación a Pepa antes de su muerte. Tristán comparte sus sospechas sobre Emilia con Gonzalo. Sin demasiadas esperanzas, Tristán y Gonzalo buscan información sobre lo que pasó hace 16 años.

Alfonso nota una actitud extraña en Raimundo cuando comentan con don Anselmo sus planes para viajar a América. Luis informa a Soledad de que su estrategia de acercamiento a Olmo funciona, pero Fernando les ve abrazados…

Gonzalo parece que va a revelar su gran secreto empieza a sentir fuertes remordimientos por haberse acostado con María, parece que necesita confesión… Don Anselmo trata de hacerle ver que quizás ordenarse no sea lo mejor para él, pero Gonzalo insiste, tiene que ser sacerdote. ¿Por qué tiene que ser sacerdote?