El secreto de Puente Viejo

 Gonzalo trae importantes noticias sobre Fernando


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Antolina observa, indolente, cómo el fuego se aviva y amenaza con calcinar la madera y hasta la casa. Salta la alarma del fuego en Puente Viejo: es en casa de Isaac. Los vecinos sofocan el incendio rápidamente, pero la madera que ha comprado Isaac ha quedado reducida a cenizas.

Consuelo no puede evitar recelar de Antolina cuando se habla del fortuito incendio de su casa. Isaac no entiende cómo pudo prenderse fuego en el patio y Antolina se siente descubierta.

Tras la estampida de trabajadores, tiene lugar una reunión para evaluar la situación en Las Lagunas. Prudencio informa de que la nulidad matrimonial está en marcha y de que Julieta y Saúl deben permanecer en La Casona. Fe le cuenta el amago de mudanza de Julieta y Saúl a Mauricio, que recibe una misteriosa nota.

Anacleto se muestra encantador y reitera su oferta a Irene, esperando mañana una respuesta. Cuando Severo le comunica a Irene que la situación es problemática, la mujer empieza a plantearse en serio la posibilidad de aceptar la oferta.Cuando Tiburcio va a salir en busca de Dolores, y esta regresa: por fin se encuentran.

Gonzalo trae noticias: ¡por fin le han echado el guante a Fernando!: Ha dado un paso en falso.

Haz clic aquí para ver más fotos