El secreto de Puente Viejo

Gonzalo solo salvará a Fernando si renuncia a María


Este martes en «El secreto de Puente Viejo»Soledad y don Anselmo acuden a Pedro, pero este no puede ayudarles: Olmo es libre. Rita explica a Aníbal su no-encuentro con esa mujer, Matilde, en la plaza. Intentan no concederle importancia. Hipólito comparte su hallazgo: el medallón que ha encontrado llama la atención de todos, especialmente de Quintina

En el episodio de mañana

Gonzalo despierta a Fernando. Se ofrece a salvarlo, pero tendrá que cumplir sus condiciones: Fernando acepta renunciar a María y al niño a cambio de que Gonzalo salve su vida. Fernando regresa malparado. Da explicaciones muy ambiguas y pide que le traigan a don Pablo. María acude a Gonzalo para saber qué ha pasado y él le explica la verdad. Fernando está recuperado y asegura a María que hará lo que le prometió y la dejará libre.

Soledad y don Anselmo acuden a Pedro, pero este no puede ayudarles: Olmo es libre. Cuando por fin regresa a casa, parecen confirmarse los peores temores de don Anselmo. Parece haber cambiado… Rita explica a Aníbal su no-encuentro con esa mujer, Matilde, en la plaza. Intentan no concederle importancia. Aníbal acaba de sufrir una crisis cuando aparece Matilde, pero le ayuda y se presenta como su tía.

Hipólito comparte su hallazgo: el medallón que ha encontrado llama la atención de todos, especialmente de Quintina.
Francisca sigue resistiéndose. Cuando nadie la ve, escupe las pastillas que le han metido en la boca. Por último, María confiesa a Gonzalo su temor a que no quiera al bebé si resulta que es de Fernando.