El secreto de Puente Viejo

Gonzalo se ordena sacerdote


  • María llega al lugar en el que quedó en encontrarse con Gonzalo pero el joven sacerdote le pide fuerza a Dios para cumplir el compromiso que acaba de adquirir… y no aparece junto a María
  • Entretanto Fernando asimila lo ocurrido: cómo María le ha dejado plantado
  • Francisca juguetea con Raimundo, cuya ansiedad se acrecienta por momentos

En el capítulo de mañana Jueves
Gonzalo acepta su nueva condición de sacerdote mientras María prepara su huida con Mariana.

María llega al lugar en el que quedó en encontrarse con Gonzalo. Gonzalo le pide fuerza a Dios para cumplir el compromiso que acaba de adquirir… y no aparece junto a María. María, desilusionada, decide volver a la Casona. Francisca intuye lo que le ha pasado, pero, de momento, renuncia a investigarlo.

Entretanto Fernando asimila lo ocurrido, cómo María le ha dejado plantado. Olmo le cuenta a su hijo la estrategia para deshacerse de Luis. Acompañado de una seria amenaza, Fernando le entrega el finiquito a Luis. El profesor decide afrontar la situación y le cuenta a Soledad lo que está pasando.

Francisca juguetea con Raimundo, cuya ansiedad se acrecienta por momentos. Pía apela al buen corazón de su marido para que no se produzca una ruptura. Finalmente, Don Celso anuncia a Gonzalo su inminente marcha de Puente Viejo.


Etiquetas:, , ,