El secreto de Puente Viejo

Gonzalo se enfrenta a unos desconocidos


Este martes en «El secreto de Puente Viejo»: Fernando no cumple con su parte del acuerdo y reclama públicamente a María y al bebé. Aníbal procura que Matilde e Isidro no coincidan a solas. La mujer no dice nada, pero se da cuenta de la jugada. Fulgencio “salva” a Francisca en el último momento cuando la pelea estaba llegando a mayores y parecía que Francisca iba a perecer.

En el episodio de mañana

Fernando no cumple con su parte del acuerdo y reclama públicamente a María y al bebé. Se trasladará con María a su residencia del Pardo para vivir de aquí en adelante en Madrid con ella. Mariana consigue que Gonzalo entre en razón y renuncie a enfrentarse a Fernando en plena fiesta sacándole muy frustrado de la Casona, a punto de estallar. Una vez a solas, Fernando no se retracta y deja claro a María que no se rendirá. Sin Francisca de por medio, se siente más fuerte.

Aurora pide a su hermano que marche los días que tenía previsto para evitar un enfrentamiento directo y poco inteligente con Fernando. Así, Gonzalo parte a su viaje, pero es interceptado por dos ex presidiarios con malas intenciones. Aníbal procura que Matilde e Isidro no coincidan a solas. La mujer no dice nada, pero se da cuenta de la jugada.

Entretanto, Olmo propone a Alfonso y Terence como consejeros de la fundación. Fulgencio “salva” a Francisca en el último momento cuando la pelea estaba llegando a mayores y parecía que Francisca iba a perecer. Jesusa huye y Francisca se desmaya por el esfuerzo.