El secreto de Puente Viejo

Gonzalo se enfrenta a don Celso y le cuenta la verdad sobre su origen


  • Gonzalo busca la intercesión de Mariana para ver a María, quiere decirle cuánto lamenta lo ocurrido, pero María se muestra brusca con él
  • Sebastián es arrojado a la celda tras haber sido torturado. Ayala amedrenta a Francisca y golpea a Sebastián cuando sale en defensa de la Montenegro
  • Pía recibe la desagradable visita de Evarista, la mujer que lleva toda la vida haciéndole chantaje

En el capítulo de mañana
Gonzalo parece inmune a la ira de Don Celso. Puede matarlo si quiere, pero no se irá de Puente Viejo. Gonzalo le cuenta la verdad. Contra todo pronóstico, Don Celso le da seis meses de plazo. Gonzalo busca la intercesión de Mariana para ver a María, quiere decirle cuánto lamenta lo ocurrido, pero María se muestra brusca con él.

María da con Fernando su primer paseo por el jardín. Él se muestra cariñoso y protector. María les pide que llamen al Capitán Herrero. Quiere declarar. Sebastián es arrojado a la celda tras haber sido torturado. Ayala amedrenta a Francisca y golpea a Sebastián cuando sale en defensa de la Montenegro.

Raimundo dice la verdad: teme que hayan secuestrado a Francisca. Pedro intervendrá con discreción. Jesús sigue sin hablar. Olmo ordena a sus hombres que dejen de ser “amables” con él y le asegura que hablará, cueste lo que cueste. Pía recibe la desagradable visita de Evarista, la mujer que lleva toda la vida haciéndole chantaje.