El secreto de Puente Viejo

Gonzalo se enfrenta a don Celso: no tiene intención de marcharse de Puente Viejo


Fernando y Aurora terminan definitivamente su relación. A María le parece que el proyecto de don Celso es bueno y entiende que Gonzalo se irá de Puente Viejo. María viene a conocer a Carmen y ella, que la reconoce, se emociona al verla. León se muere, mientras Francisca abre las ventanas para acelerar su final

En el capítulo de mañana
Fernando se detiene al darse cuenta de lo que ha estado a punto de hacer, forzar a Aurora. La pareja termina definitivamente su relación. Ya en la Casona, cuando María se está desnudando, Fernando entra en su habitación y vuelve a interesarse en ella. A María le parece que el proyecto de don Celso es bueno y entiende que Gonzalo se irá de Puente Viejo.


Raimundo le cuenta a su hija que León está en las últimas. Los curas visitan al enfermo y se sorprenden al ver lo bien que lo cuida su esposa. Raimundo no se fía de las buenas intenciones de Francisca, pero ellos creen que no le hará daño. Entretanto, Francisca abre la ventana para acelerar el final de su esposo.

Candela habla maravillas de Carmen y María siente curiosidad por ella. María viene a conocer a Carmen y ella, que la reconoce, se emociona al verla. Aníbal es sincero con su hermano, ha notado que Rita está rara y cree que hay otro hombre. Gonzalo es claro con don Celso: no tiene intención alguna de marcharse de Puente Viejo.