El secreto de Puente Viejo

Gonzalo promete a María que querrá al bebé aunque no lleve su sangre


Este miércoles en «El secreto de Puente Viejo»: María explica a Emilia, su madre, sus planes de futuro, que pasan inevitablemente por dejar a Fernando. Matilde se explica ante Aníbal y éste la presenta al resto de la familia como su tía. Su reencuentro con Isidro es especial. Conrado y Aurora se encuentran en casa de los Buendía aunque él se muestra distante con la chica

En el episodio de mañana

Gonzalo promete a María que querrá al bebé aunque no lleve su sangre. Fernando y Gonzalo se encuentran y saltan chispas. Fernando se compromete ante María a hacer pública su renuncia en su cumpleaños. María explica a Emilia sus planes de futuro, que pasan inevitablemente por dejar a Fernando.

Matilde se explica ante Aníbal y éste la presenta al resto de la familia como su tía. Su reencuentro con Isidro es especial. Matilde encaja enseguida con Rita e Isidro. La mujer se va haciendo una idea acerca de los Buendía. Olmo explica a don Anselmo que ha decidido entregar su fortuna a la caridad antes que a Fernando. Don Anselmo teme la reacción de Fernando, quien acaba de ser desheredado. Olmo comunica a Fernando su intención benéfica y éste, indignado, la emprende a golpes contra él.

Conrado y Aurora se encuentran en casa de los Buendía. Él se muestra distante con la chica. Rosario, que intuye que hay alguien en el corazón de Aurora, insiste hasta que le confiesa que de quien está enamorada es de Conrado. Una leyenda atribuye al medallón poderes legendarios. Hipólito y Quintina deciden guardar el secreto.