El secreto de Puente Viejo

Gonzalo promete a María que la sacará del convento


Este martes en “El secreto de Puente Viejo” María conoce su sentencia. Don Anselmo les informa que la sentencia de María serán cinco años recluida en un convento. Gonzalo viene a la casona a desafiarlos. Ni con esta sentencia conseguirán separarlo de María. Gonzalo ha sobornado a los guardias para ver a María. Le promete que la sacará del convento.

En el episodio de mañana

Todos en el pueblo le hacen el vacío a Francisca Montenegro por lo mal que se ha portado con María. Terence despierta resacoso, y agobiado también al no recordar qué pudo decirle a Olmo. Terence pregunta qué dijo ayer. Olmo le asegura que no lo recuerda porque estaba borracho, pero miente. Olmo se queda solo y recibe por fin al detective. Quiere saberlo todo de Terence.

Hoy Rita sí ha ido al colmado pero Isidro no llama. Empieza a hartarse de esta situación. Aníbal se arrepiente de haber “dictado” la carta. Quiere destruirla. Doroteo promete acatar su decisión. Pero no destruye la carta tal y como le prometió a Aníbal. Mientras, en breve llegará un médico para ayudar a Don Pablo. Aurora intuye que prescindirá de sus servicios.

Por su parte, Quintina hace recuento del mejor año de su vida. Su deseo para el año que viene: ser mamá. Peor situación espera Aurora, que va al encuentro de Conrado y lo encuentra besuqueando a otra mujer.