El secreto de Puente Viejo

Gonzalo preocupado por la mala salud de María


  • Fernando respira tranquilo al ver que Francisca le entrega el testamento en el cuál lo beneficia a él y a María
  • Raimundo está furioso, sabe que Francisca ha desheredado a Tristán para hacerle daño a él
  • Aurora sigue con su plan para acaparar la atención de su padre y le exige al cartero que le entregue siempre a ella la correspondencia

En el capítulo del lunes
Gran alivio de Fernando al ver que Francisca le entrega el testamento en el cuál los ha beneficiado. Raimundo está furioso, sabe que Francisca ha desheredado a Tristán para hacerle daño a él. Sin embargo Tristán ha “olvidado” el testamento de Francisca, está feliz con las satisfacciones que le da su hija.María se entera de que Francisca los ha favorecido en su testamento. No ve muy bien que su tío haya sido desheredado y ella se haya convertido en la máxima beneficiaria… Gonzalo sigue notando a María desmejorada de salud y la invita a tomar un refresco. María confiesa que se siente mal, se sincera con Gonzalo y le cuenta cuáles son sus síntomas.

Soledad intenta librarse de Federico haciendo que Olmo sospeche de él. Olmo, manipulado por Soledad, pone a prueba a Federico. Aurora sigue con su plan para acaparar la atención de su padre y le exige al cartero que a partir de ahora, le entregue siempre a ella la correspondencia.