El secreto de Puente Viejo

Gonzalo pide perdón a María y le pide que vuelva con él


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Isaac reconoce que sigue queriendo a Elsa, pero eso no debería ser una sorpresa para Antolina. Luego la chica sonsaca a Consuelo sobre las intenciones de la otra, y ésta no se lo toma muy bien, tanto, que amenaza veladamente con sacarles de su casa si insiste en malmeter contra su amiga.

Gonzalo pide perdón a María por sus años de mal comportarse frente a Fernando, y le pide que vuelva con él. Más tarde, Gonzalo le hará saber a un preguntón Fernando que, efectivamente, las aguas están volviendo a su cauce con María. Severo se impacienta a la espera de respuesta por parte del dueño de la explotación minera. Finalmente Eustaquio Molero, el explotador minero, se presenta en el salón municipal, pero no entra en razón ante los argumentos de Carmelo y Severo: no piensa ni cerrar su mina ni dejar de utilizar los productos químicos.

Prudencio mantendrá los trámites para la nulidad, pero Saúl y Julieta deben irse de La Casona. Lo hace para ganarse la confianza de Fernando, que de pronto le propone una solución tajante: hay que terminar con Gonzalo.

Haz clic aquí para ver más fotos