El secreto de Puente Viejo

Gonzalo pide a María una segunda oportunidad


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Isaac le pide a Elsa que, por el bien de todos, se marche de Puente Viejo, pero ella se niega. Más tarde, Isaac pide disculpas y hace las paces con su mujer. Pero Dolores le cuenta a Antolina que Isaac y Elsa se vieron, a solas, en la posada. Antolina, furiosa, pide explicaciones a su marido: ¿sigues queriendo a Elsa?

Fernando le ofrece a Prudencio pingües beneficios a cambio de echar a Julieta y Saúl y ser su cómplice en todo.  El chico no sabe qué hacer… Irene informa de que el dueño de la mina es un tipo peligroso y sin escrúpulos. Pero Severo y Carmelo no van a amilanarse: le plantarán cara “oficialmente” al dueño de la mina.

Julieta interrumpe una misteriosa discusión entre Raimundo y Gonzalo y éstos disimulan. La chica busca el apoyo en Raimundo, pero sigue sin conseguirlo: es imposible acercarse a él.

Matías y Gonzalo discuten por las palabras que el recién llegado tiene para su esposa y para el pueblo: a todos sorprende este “nuevo” Gonzalo. Fernando malmete contra Gonzalo, cuando llega este y pide a María una segunda oportunidad.

Haz clic aquí para ver más fotos